Universidad de Aquino Bolivia

Diplomado en Software Especializado para Arquitectura

La carrera Diplomado en Software Especializado para Arquitectura es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta la Universidad de Aquino Bolivia.

El título de Diplomado en Software Especializado para Arquitectura es el título que otorga la Universidad de Aquino Bolivia para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Software Especializado para Arquitectura de la Universidad de Aquino Bolivia, es un programa de nivel posgrado.

Esta oferta es parte de laFacultad de Tecnología.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Software Especializado para Arquitectura en la Universidad de Aquino Bolivia