Inicio | Universidades | Universidad de Aquino Bolivia | Diplomado en Marketing Político y Gubernamental
Universidad de Aquino Bolivia

Diplomado en Marketing Político y Gubernamental

Universidad de Aquino Bolivia - UDABOL

La carrera Diplomado en Marketing Político y Gubernamental es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad de Aquino Bolivia. El título de Diplomado en Marketing Político y Gubernamental es el título que otorga la Universidad de Aquino Bolivia para la carrera de Diplomado en Marketing.

Acerca de Diplomado en Marketing Político y Gubernamental

El Diplomado en Marketing Político y Gubernamental de la Universidad de Aquino Bolivia, es un programa de nivel posgrado.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing Político y Gubernamental en la Universidad de Aquino Bolivia

Compartir Diplomado en Marketing Político y Gubernamental