Inicio | Universidades | Universidad de Aquino Bolivia | Diplomado en Gestión Pública Municipal
Universidad de Aquino Bolivia

Diplomado en Gestión Pública Municipal

Universidad de Aquino Bolivia - UDABOL

La carrera Diplomado en Gestión Pública Municipal es una de los diplomados de administración pública que imparte la Universidad de Aquino Bolivia. El título de Diplomado en Gestión Pública Municipal es el título que otorga la Universidad de Aquino Bolivia para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión Pública Municipal

El Diplomado en Gestión Pública Municipal, es uno de los Posgrados de la Universidad de Aquino Bolivia.

Objetivo

Concientizar al participante sobre la renovada concepción de la Gerencia Pública Municipal y Regional, bajo nuevos elementos de la administración contemporánea para que sea capaz de revertir las condiciones de desempeño funcional, tomando decisiones acertadas que permitan hacer frente a los cambios del entorno y satisfacer adecuadamente los requerimientos del municipio bajo el contexto de una economía global.

Perfil del aspirante

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor en entidades públicas o privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.

Estructura curricular

MÓDULO I: Marco Legal de la Gestión Municipal.
MÓDULO II: Planificación y Desarrollo.
MÓDULO III: Finanzas Públicas, Presupuesto y Contabilidad Municipales.
MÓDULO IV: Comunicación Municipal.
MÓDULO V: Liderazgo y Negociación en la Gestión Pública.
MÓDULO VI: Elaboración de Proyectos de Inversión.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Pública Municipal en la Universidad de Aquino Bolivia