Inicio | Universidades | Universidad de Aquino Bolivia | Diplomado en Derecho Procesal y Penal
Universidad de Aquino Bolivia

Diplomado en Derecho Procesal y Penal

Universidad de Aquino Bolivia - UDABOL

La carrera Diplomado en Derecho Procesal y Penal es una de los diplomados de derecho penal que imparte la Universidad de Aquino Bolivia. El título de Diplomado en Derecho Procesal y Penal es el título que otorga la Universidad de Aquino Bolivia para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Procesal y Penal

El Diplomado en Derecho Procesal y Penal, es uno de los Posgrados de la Universidad de Aquino Bolivia.

Objetivo

Desarrollar capacidad analítica para comprender que el Derecho Procesal Penal está orientado a comprobar o desvirtuar la existencia de un delito, siempre que la acción penal no haya prescrito; así como, a esclarecer o determinar la responsabilidad penal del procesado.

Perfil del aspirante

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor en entidades públicas o privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.

Estructura curricular

MÓDULO I: Derecho Constitucional, Recursos.
MÓDULO II: Derecho Penal.
MÓDULO III: Sistemas de Garantías.
MÓDULO IV: La etapa de Preparatoria del Proceso y el Ejercicio de la Acción Penal.
MÓDULO V: Medidas Cautelares.
MÓDULO VI: Juicio Oral, Contradictorio y Público.
MÓDULO VII: Caso Práctico.

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Procesal y Penal en la Universidad de Aquino Bolivia

Compartir Diplomado en Derecho Procesal y Penal