Universidad de Aquino Bolivia

Diplomado en Administración del Talento Humano y Desarrollo Organizacional

La carrera Diplomado en Administración del Talento Humano y Desarrollo Organizacional es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Aquino Bolivia.

El título de Diplomado en Administración del Talento Humano y Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad de Aquino Bolivia para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Administración del Talento Humano y Desarrollo Organizacional, es uno de los Posgrados de la Universidad de Aquino Bolivia.

Objetivo

Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que permitan la formación de la persona con capacidad para administrar y aplicar las técnicas modernas de Administración del Talento Humano.

Perfil del aspirante

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor en entidades públicas o privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.

MÓDULO I: Principios de Gestión y Dirección de Empresas.
MÓDULO II: Liderazgo y Organizaciones.
MÓDULO III: Gestión del Capital Humano.
MÓDULO IV: Temática Actual en la Gestión de los RRHH del Siglo XXI.
MÓDULO V: Psicología Organizacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración del Talento Humano y Desarrollo Organizacional en la Universidad de Aquino Bolivia