Universidad de Aquino Bolivia

La Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL) es la mayor universidad de Bolivia el país, con oficinas en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra , La Paz , Oruro y Cochabamba .Esta universidad fue establecida en 1995. Su presidente actual es dueño y Martin Dockeweller Cárdenas, su decano y jefe de la institución para el año 2010 fue el ingeniero boliviano Antonio Saavedra. El nuevo Rector es el licenciado Marcelo Jimenez.La institución ofrece actualmente 23 cursos de licenciatura, 10 maestrías y 20 cursos de posgrado en el área de graduado . Los más populares son los cursos de las áreas de salud, tales como la medicina y la odontología , donde los estudiantes bolivianos , brasileños , peruanos , argentinos y de otras nacionalidades asisten y se gradúan de la institución.

En el año 2019, La Universidad de Aquino Bolivia dicta 49 carreras universitarias y 35 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de Aquino Bolivia actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad de Aquino Bolivia