Universidad Cristiana de Bolivia

El 8 de enero de 1990 el gobierno nacional presidido por el Lic. Jaime Paz Zamora, dictó la Resolución Suprema No. 207, otorgando la Personería Jurídica a la Universidad Cristiana de Bolivia. 

¿Quiénes somos?
La UCEBOL nace a la vida institucional y académica con el objetivo de formar profesionales visionarios con actitud crítica y reflexiva, comprometidos con la sociedad, dispuestos a asumir el proceso enseñanza-aprendizaje de modo consecuente, proactivo y creativo.

Calidad: Valoramos el contacto humano para el intercambio de inquietudes y conocimientos entre estudiantes, autoridades, plantel docente y administrativo

Desarrollo: Estamos comprometidos con la formación integral de profesionales, desarrollando capacidades, destrezas y habilidades, útiles a las exigencias del mercado globalizado.

Experiencia: Tenemos un excelente cuerpo docente con sólida formación en educación superior y amplios conocimientos del proceso enseñanza-aprendizaje.

Integrado: Nuestros programas académicos son reconocidos a nivel internacional y están diseñados conforme a las necesidades educativas y curriculares actuales asumiendo que docentes y estudiantes son actores dinámicos del proceso formativo.

La UCEBOL es la única que cuenta con la acreditación al MERCUSUR en la carrera de Medicina en la ciudad de Santa Cruz.

Visión
Ser una Universidad acreditada internacionalmente, que dé respuestas a la sociedad en su propósito fundamental de mejorar sus niveles de calidad y esperanza de vida, tomando en cuenta en su accionar valores éticos, morales y espirituales basados en la filosofía cristiana.

Misión
Brindar alta calidad en el nivel Académico, Científico, y Tecnológico en beneficio de la sociedad, excelencia integral para la vida del hombre y su entorno con el fundamento bíblico al servicio de Dios.

En el año 2019, La Universidad Cristiana de Bolivia dicta 12 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Cristiana de Bolivia es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: La Universidad Cristiana de Bolivia actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Cristiana de Bolivia

Sedes de la Universidad Cristiana de Bolivia