Universidad Champagnat

Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público

La carrera Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que dicta la Universidad Champagnat.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público es el título que otorga la Universidad Champagnat para la carrera de Técnico en Gestión Inmobiliaria.

Ámbito Laboral

Emprender su propia inmobiliaria o prestar servicios en alguna de ellas Actuar en Pericias y Tasaciones Judiciales y Privadas. Desempeñar funciones en áreas de Venta de Empresas Privadas o Públicas. Realizar tasaciones Bancarias. Trabajar en forma independiente como comisionista.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público en la Universidad Champagnat

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público en la Universidad Champagnat