Inicio | Universidades | Universidad Champagnat
Universidad Champagnat

Universidad Champagnat - UCH

  • Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: MONICA INES GONZALEZ GAVIOLA
  • Fecha de Fundación: 1991
  • Dirección: Belgrano 721
  • Ciudad: Todas las ciudades, Argentina
  • Teléfono: 02614248443

Tabla de contenidos

Acerca de Universidad Champagnat - UCH

VISIÓN :
Una Ser universidad Innovadora; reconocida en La Región Por Su APORTE AL DESARROLLO locales,, Nacional e Internacional Una Partir De La Instrumentación De Un Modelo Educativo Centrado en la Generación del Conocimiento, la Educación Continua y de Una Relación Estrecha Entre la Universidad, Las Empresas regionales y el Estado en sintonía Con las needs del Entorno.
MISIÓN :
Proporcionar la ONU Entorno Académico Que posibilite la Formación de Profesionales competentes, Socialmente Responsables, orientados HACIA Generación del Conocimiento y la Formación Continua. Desarrollar la ONU pedagógico-didáctico Modelo Que promueva la autorregulación del Propio Aprendizaje, las Prácticas profesionalizantes y la Participación en Propuestas de Extensión e Investigación. Favorecer la Innovación, el Liderazgo y la Actitud emprendedora párr colaborar Con La Inserción Competitiva de Sus Graduados en El Medio local, nacional e internacional. Estimular la Inserción de los Graduados en la Formulacion y Gestión de Políticas Públicas. Combinar De Manera equilibrada La Enseñanza presencial y Los Entornos virtuales.
PROPOSITOS :
Una Tener Académica Oferta Dinámica y actualizada, de Calidad, abierta, plural y estrechamente Ligada a las needs de do Entorno.
Estimular Programas Académicos centrados en la construcción y Transformación permanente del Conocimiento, la Generación de Estrategias Innovadoras y la Formación y Evaluación continua, Integrando la Formación humanística y Tecnológica.
Valorar la Formación docente continua una del los multas de CONTAR estafa Recursos Humanos Altamente Calificados y motivados, Que favorezcan la Inclusión y la Transformación social, la ONU de la estafa Fuerte SENTIDO de pertenencia Hacia la Institución.
Ser ONU Centro de Formación Que propicie en los Estudiantes el Aprender a Aprender Promoviendo el BSG adecuado del Tiempo, la Formación y utilizacion de la Memoria de Trabajo, el Comportamiento Ético, el Liderazgo, la Actitud emprendedora, la Innovación y el Compromiso Elementos de como sociales claves párr do Inserción Productiva en la sociedad.
Desarrollar en los Alumnos Las Competencias Básicas Que debe poseer ONU profesional Que se desenvuelve en la Sociedad del Conocimiento: Competencias Sociales, Competencias de Comunicación y Competencias de Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida.
Contar las Condiciones estafadores organizacionales, de Infraestructura y Equipamiento Tecnológico de Que sean Eficientes y Sostenibles párr desarrollar el proyecto educativo.
ConvertiRSE En Una Institución estafa Liderazgo culturales, Científico y sociales, Que desde la extensión universitaria, actue de Como Foro de Discusión de Distintas problemáticas en los Diferentes campos de Competencia y enfatizar la importância de las Políticas Públicas Para La Transformación y Mejoramiento de La Realidad.
Ser Referente de Investigación Que se encuentre estrechamente Ligada a la Transferencia de Conocimiento a los Diferentes Sectores de la sociedad.
ConvertiRSE En Una universidad de Referencia en Cuanto a la Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación Que faciliten el Acceso A La Educación Contemplando Superior de Los Principios de Inclusión e Igualdad de Oportunidades.
Constituirse en la ONU centro impulsor de la Inserción Laboral de Graduados sos un Través De Acciones de Capacitación continua.
Ser Una Institución Creadora y difusora de Hábitos y Formas Culturales criticas, participativas Y solidarias.
Generar Alianzas Con Los distintos Niveles del Estado Provincial y Nacional, aire acondicionado y Otras Universidades Instituciones y Grupos de Interés en los Ámbitos Profesionales, Culturales, Científicos, Docentes y Tecnológicos párr abordar Programas y Proyectos de Interés local, regional, nacional e internacional.
Ser Líderes en la Formulacion y Modelos de Gestión de Políticas Públicas.

El Compromiso Con La excelencia y la Calidad; concebido de como Objetivo Estratégico y Logrado MEDIANTE la Participación activa de Todos los Actores en el Desarrollo del Proyecto Educativo Institucional incorporando Una cultura de evaluation continua.
La tolerancia y el Respeto, entendidos Como La Atención A La individualidad De Las Personas, un su singularidad y Diversidad cultural, ya do Condición de Sujetos Generadores de Conocimiento, rechazando Toda forma de discriminacion.
La Actitud reflexiva, dialogante y Crítica en la construcción del Conocimiento, SIENDO abiertos párr Formular Y ¿Tienes dudas? Respondedor, ejemplos comparar, plantear Diferentes hipótesis y Problemas, Soluciones y ofrecer Múltiples Criterios párr evaluar OEN Problemas. ConSiderar la "Incertidumbre" Como Un valor Positivo a partir de la Convicción de Que No existencial reglas o Principios Unicos párr describir o predecir Resultados De Los Acontecimientos.
La Creatividad y la Innovación, concebidas de como la Generación permanente de Ideas y Proyectos Originales y la Aplicación Práctica de Los Mismos Para La Resolución de Problemas Diferentes.
El Respeto a la Producción colectiva del conocimientoentendiendo al sable de como algoritmos inacabado, vivo, Dinámico, Que se Construye y enriquece a Través del Diálogo y la Reflexión colectiva.
La Apertura párr comprender el Contexto mundial MEDIANTE la Participación activa en la Transformación permanente de la sociedad del Conocimiento Generando Cambios en las áreas Sociales, Tecnológicas, Políticas y Económicas.
El pluralismo y la libertad de Pensamiento y de expresiónrespetando Y aceptando Diferentes Ideas, Tendencias y corrientes epistemológicas y Científicas, politica estafa independencia y religiosa, Siempre Que No afecten a la moral y buenas costumbres.
La Igualdad de Oportunidades, la equidad y la justicia socialasegurando a Todos los Actores las Mismas Oportunidades de Acceder al Conocimiento, atendiendo a Las Diferentes Motivaciones, ritmos, HABILIDADES Y needs.
Ético El SENTIDO, la honestidad, solidaridad y Responsabilidad socialentendidos Como La Obligación de responder Por los actos propios en la ONU marco de Coherencia y Correspondencia sociales, asumiendo Y concretando el los Compromisos adquiridos, adhiriéndose libre y voluntariamente a Causas justas, creating Relaciones de Apoyo Mutuo Procurando Generar Impacto social.
El Compromiso y protagonismo párr Generar el Mejoramiento de la Calidad de Vida y el Desarrollo Sustentable del Entorno, apelando a la Sensibilidad y la palabra capacidad, párr IDENTIFICAR las needs Humanas y Participar ACTIVAMENTE en Procesos de Transformación Que priorice el USO DE RECURSOS "apropiados".
El SENTIDO de pertenencia a la Institución a partir de dar un study y Compartir La Historia, El los COMPROMISOS_, Valores, Tradiciones, Símbolos y Prácticas Cotidianas Que conforman el Ser y quehacer de Nuestra universidad.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Facultades de la Universidad Champagnat