Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa Fe | Licenciatura en Gestión de la Educación
Universidad Católica de Santa Fe

Licenciatura en Gestión de la Educación

Universidad Católica de Santa Fe - UCSF

La carrera Licenciatura en Gestión de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Católica de Santa Fe. El título de Licenciatura en Gestión de la Educación es el título que otorga la Universidad Católica de Santa Fe para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Gestión de la Educación

¿Qué hace un Licenciado en Gestión de la Educación?Realiza tareas de planeamiento, organización, gestión y evaluación de instituciones en todos los niveles.Elabora e implementar de programas y proyectos formales y no formales, presenciales y a distancia.Colabora en programas y proyectos de formación, perfeccionamiento y actualización de recursos humanos para el desempeño de los distintos roles educativos.Realiza estudios e investigaciones referidos a la administración y gestión de la educación.Asesora en materia de administración y evaluación de proyectos educativos, y asesorar en la formulación de políticas y normas jurídicas en materia educativa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de la Educación en la Universidad Católica de Santa Fe

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de la Educación en la Universidad Católica de Santa Fe