Inicio | Universidades | Universidad Católica de Salta | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Católica de Salta

Universidad Católica de Salta - UCASAL

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Católica de Salta. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Salta para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Perfil del Graduado
Profesional con conocimientos sólidos y profundos en administración estratégica, con capacidades y actitudes para comprender y analizar los nuevos fenómenos económicos dentro de los cuales se insertan las actividades de las organizaciones, generando habilidades de desempeño en ambientes complejos como son los que actualmente rodean al mundo de los negocios. Dentro de este perfil se resalta el aprendizaje individual integrado al aprendizaje organizacional.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Salta

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Salta