Inicio | Universidades | Universidad Católica de Córdoba | Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialización
Universidad Católica de Córdoba

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialización

Universidad Católica de Córdoba - UCC

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialización es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Católica de Córdoba. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialización es el título que otorga la Universidad Católica de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialización

(Articulación)

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialización en Planeamiento, Supervisión y Administración Educativa.

Para Profesores de carreras no inferiores a 4 años de duración – R. M.152/79. Modificación Plan R. M. 657/03.

Estas carreras exigen un título superior no universitario, por lo que el ingreso es directo.

1º AÑO

• SUPERVISIÓN EDUCATIVA
  • SEMINARIO OPTATIVO II
  • TRABAJO FINAL