Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba

La Universidad Católica Boliviana "San Pablo" (UCB), comúnmente conocida como «La Cato», es una universidad privada con sede principal en la ciudad de La Paz, Bolivia. Es una de las instituciones educativas más importantes y representativas del país, siendo reconocida como la tercera mejor universidad de Bolivia y una de las 300 mejores universidades de America Latina

La Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Ubicación de La Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba