Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Carlos III de Madrid.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Carlos III de Madrid para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas de esta Universidad está dirigido a aquellos alumnos que deseen obtener una formación rigurosa y de calidad junto con las capacidades, conocimientos y habilidades imprescindibles para desarrollar sus futuras carreras profesionales y, así, poder competir a pleno rendimiento en los distintos ámbitos de la empresa y de las organizaciones públicas. Este grado tiene dos características fundamentales:

1. La capacitación científica del personal docente. Un rasgo fundamental de los profesores tiene que ser su dedicación plena a la Universidad, entendiendo como tal el desarrollo docente, pero complementándolo con una orientación científica de primer nivel.

2. Una aspiración internacional. El esfuerzo fundamental que ha guiado la confección de este nuevo Grado es el de internacionalizar la titulación, tanto por el intercambio de estudiantes, como el de profesores. Toda la nueva estructura del Plan que se presenta como la nueva metodología docente, totalmente adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, es la prueba palpable de esta meta.



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.