Inicio | Universidades | Universidad Boliviana de Informática | Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Forense
Universidad Boliviana de Informática

Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Forense

Universidad Boliviana de Informática - UBI

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Forense es una de las licenciaturas de contaduría pública que imparte la Universidad Boliviana de Informática. El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Forense es el título que otorga la Universidad Boliviana de Informática para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Forense

La Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Forense, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Boliviana de Informática.

La misión de la Carrera de Contaduría Pública y Auditoría Forense es Satisfacer la aspiración del postulante a asimilar, desarrollar y transferir conocimientos en el área de Contaduría y Auditoría de Forense e incorporar valores en su personalidad; Orientado a un escenario Fundamentalmente rural marcado por una pobreza, abandono y marginalidad, mediante una eficaz interacción con el sector de Fiscalización y Anticorrupción contribuyendo a su fortalecimiento y desarrollo con el empleo de modernas tecnologías en plataformas informáticas de punta. Además de participar activamente en la construcción de una nueva sociedad mas solidaria , equitativa, justa y con mejor calidad de vida.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría Forense en la Universidad Boliviana de Informática