Universidad Boliviana de Informática

La Universidad Boliviana de Informática nació en 1994 como institución privada, bajo el amparo de la Resolución Ministerial no. 213/94 del 11 de marzo de 1994, y ratificada por decreto supremo 1076 el 28 de noviembre de 2012. 

Misión  

La misión de la Universidad Boliviana de Informática es promover una educación superior que genere, acumule y transfiera conocimientos a través de un proceso de aprendizaje permanente, insertos en un ambiente marcado por la globalización y por la existencia de profundos y rápidos cambios tecnológicos, culturales, sociales, económicos y políticos, basada en una eficaz interacción con los sectores productivos , de valor agregado, de comercialización, de infraestructura básica, de desarrollo social y fiscalización para contribuir a su fortalecimiento y al desarrollo nacional mediante el empleo de las tecnologías informáticas de punta.


Visión   

Aspira en un futuro inmediato en convertirse en una universidad moderna caracterizada por el empleo de tecnologías informáticas, en la optimización del proceso enseñanza aprendizaje y a su vez permitir que los estudiantes se apropien de esta tecnología para innovar las aplicaciones en los diferentes campos de acción, bajo un marco de una nueva concepción pedagógica caracterizada por el desarrollo del espíritu investigador, creativo y la incorporación transversal de valores en los futuros profesionales de excelencia .


En el año 2020, La Universidad Boliviana de Informática dicta 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Boliviana de Informática actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Boliviana de Informática

Sedes de la Universidad Boliviana de Informática