Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Blas Pascal.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Ser comunicador audiovisual, requiere dominar la técnica de la imagen. Una foto, un documental, o un reportaje gráfico nos enseñan una realidad, nos la hace cercana, inmediata. Los comunicadores audiovisuales deben estar especializados para poder ser competitivos, pero también deben ser versátiles para poderse adaptar a un mercado cambiante en temas y tecnologías. Aprenden a crear, producir y realizar productos para plataformas como el cine, la televisión y los medios digitales. Como también sabrán lo que significa narrar para televisión, conducir, dirigir, e investigar.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Blas Pascal