Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Diplomatura en Auditoría y Contabilidad
Universidad Blas Pascal

Diplomatura en Auditoría y Contabilidad

Universidad Blas Pascal - UBP

1 Año

La carrera Diplomatura en Auditoría y Contabilidad es una de los diplomados de auditoría que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Diplomatura en Auditoría y Contabilidad es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Diplomatura en Auditoría y Contabilidad

En los últimos años la realidad de los negocios ha cambiado sustancialmente. Los desafíos de las empresas son cada vez más grandes y los problemas más difíciles de resolver. Los compromisos hacia los usuarios de la información contable y los inversores son mayores derivándose de ello consecuencias litigiosas. Es indispensable que la información contable y gerencial cumpla con los requisitos de calidad, para lo cual se deben aplicar los procedimientos que recomiendan las normas y las prácticas de la profesión. Los profesionales como respuesta a ello buscan capacitarse en disciplinas relacionadas con Auditoría, Responsabilidad, Control de Gestión, Contabilidad, etc.
Con este Diplomado se intenta ofrecer una respuesta para la superación profesional frente a los cambios que se están generando, transfiriendo experiencias y conocimientos ante distintas situaciones que afectan a las empresas.

Plan de estudios:

Módulo 1: Auditoría Externa y Contabilidad
Módulo 2: Tópicos Sobre el Marco Conceptual y las Normas Contables de Información Financiera
Módulo 3: Estadística Aplicada a la Auditoría
Módulo 4: Responsabilidad – Ética
Módulo 5: Auditoría de Sistemas Computarizados
Módulo 6: Auditoría Interna y Operativa
Módulo 7: Auditoría Impositiva y Laboral
Módulo 8: Auditoría de Entidades Gubernamentales, Sin Fines de Lucro y Cooperativas

Facultades donde estudiar Diplomatura en Auditoría y Contabilidad en la Universidad Blas Pascal