Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Tomás Frías | Técnico Superior en Construcciones Civiles
Universidad Autónoma Tomás Frías

Técnico Superior en Construcciones Civiles

Universidad Autónoma Tomás Frías - UATF

La carrera Técnico Superior en Construcciones Civiles es una de las carreras técnicas de ingeniería industrial que imparte la Universidad Autónoma Tomás Frías. El título de Técnico Superior en Construcciones Civiles es el título que otorga la Universidad Autónoma Tomás Frías para la carrera de Técnico en Ingeniería.

Acerca de Técnico Superior en Construcciones Civiles

El programa de Técnico Superior en Construcciones Civiles es una carrera técnica de la Universidad Universidad Autónoma Tomás Frías.

Misión

Formar profesionales con excelencia académica, dotados de conciencia crítica, y conocimientos científicos capaces de comprender y proponer soluciones a problemas socioeconómicos en los que se encuentra inmersa la actividad turística regional y nacional, para orientar su intervención profesional a través del desarrollo de sus competencias para satisfacer plenamente a las necesidades del mercado laboral.

Perfil profesional
  • Tener los conocimientos científicos técnicos con habilidades y destrezas en los procesos constructivos que vaya intervenir en la ejecución de las obras civiles.
  • Tener una información basado en la sensibilidad social por un encargo social.
  • Tener una formación de tal manera que resuelva los problemas planteados por la comunidad.
  • El constructor civil esta capacitado para ejercer en planificación, organización, dirección, seguimiento y control de obras civiles, con especial esmero en la protección del ambiente.
Áreas de acción
El constructor civil aplica en forma sistemática los principios científicos para resolver los problemas del proceso constructivo basado a costo razonable, control de calidad, control ambiental y en condiciones viables, con la finalidad de contribuir a bienestar social de la región y del país.

Esta oferta es parte de la  Facultad de Ingeniería.

Facultades donde estudiar Técnico Superior en Construcciones Civiles en la Universidad Autónoma Tomás Frías