Universidad Autónoma Tomás Frías

Ingeniería en Geodesia y Topografía

La carrera Ingeniería en Geodesia y Topografía es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Autónoma Tomás Frías.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Geodesia y Topografía es el título que otorga la Universidad Autónoma Tomás Frías para la carrera de Ingeniería Geográfica.

El programa de Ingeniería en Geodesia y Topografía es una carrera de grado de la Universidad Universidad Autónoma Tomás Frías.

Perfil profesional
Formar Profesionales geodesias y topógrafos idóneos, de reconocida calidad y excelencia con conciencia crítica, autocrítica, capacidad de crear, adaptar, transformar la ciencia geodésica, topográfica y la tecnológica para el desarrollo, el progreso de la región y la nación, que desarrolle y aplique la investigación científica, el estudio y el trabajo, así contribuir al desarrollo y defensa de la soberanía nacional.

Áreas de acción

• Proyectos de levantamiento topográfico
  • Proyectos geométricos de vías
  • Carreteras
  • Canales
  • Infraestructura sanitaria
  • Redes de Energía eléctrica
  • Proyectos Geométricos de construcción
  • Represas
  • Puentes
  • Túneles
  • Instalaciones industriales
  • Proyectos geométricos mineros
  • Proyectos Geodésicos
  • Proyectos geométricos urbanos
  • Proyectos de ordenamiento territorial
  • Proyectos Catastrales
  • Proyectos de Sistemas de Información Geográfica.
Esta oferta es parte de la Facultad de Ingeniería.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Geodesia y Topografía en la Universidad Autónoma Tomás Frías