Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho es una universidad pública boliviana. La universidad fue nombrada en honor al periodista y político boliviano Juan Misael Saracho.

Fue fundada el 6 de junio de 1946 en la ciudad de Tarija. En noviembre de 1946, se aprobó su primer Estatuto Orgánico y la personalidad jurídica le fue otorgada por el Ministerio de Educación, Bellas Artes y Asuntos Indígenas.  







Misión

Formar profesionales competentes e integrales, que asimilen y transfieran, avance científico – tecnológico de acuerdo a las exigencias del entorno, con criterios de equidad, responsabilidad social universitaria, diversidad cultural y el respeto al medio ambiente.  

Visión

La UAJMS es una reconocida institución pública y autónoma que desarrolla la formación competente e integral de la persona, liderizando la educación superior, de acuerdo a las exigencias del medio social, enfatizando el enfoque pedagógico centrado en el aprendizaje a través de procesos presenciales, a distancia, convencionales, virtuales, de pre y postgrado, con actividades de investigación, extensión e interacción social con entidades similares del país y el exterior en un marco de la responsabilidad social universitaria.


En el año 2021, La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho dicta 14 carreras universitarias y 47 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 15 ingenierías.
La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas 4 posgrados a distancia (4 diplomaturas a distancia). La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho