Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad MA y Calidad

La carrera Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad MA y Calidad es una de las Maestrías de Gestión Medio Ambiente que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad MA y Calidad es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

El programa de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad MA y Calidad de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Misión
Desarrollar con calidad y eficiencia estudios postgraduantes en las Ciencias Exactas Exactas y Tecnología, mediante los diferentes niveles y modalidades establecidas, a través de un sistema de gestión, que permita elevar continuamente el nivel científico técnico de los profesionales universitarios bolivianos en todos los lugares del país donde prestan sus servicios.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Ciencias Exactas y Tecnología.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad MA y Calidad en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno