Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia es una de las maestrías de gerencia en salud que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia

La Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Misión
Formar profesionales de alto nivel científico con calidad académica, contribuyendo al desarrollo del capital humano, con participación del entorno social aportando al mejoramiento de la calidad de vida transformación y desarrollo sostenible del país.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias de la Salud Humana.

Facultades donde estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Gerencia en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno