Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Gestión del Capital Humano

La carrera Maestría en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Gestión del Capital Humano es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

El título de Maestría en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Gestión del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Gestión del Capital Humano de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Descripción
Esta Maestriá se constituye en la oportunidad de formación para que los graduados puedan intervenir en el campo de los recursos humanos como exige el entorno laboral de las organizaciones, poniendo énfasis en el desarrollo y enfoques actuales de la disciplina.

En este sentido se desarrollarán competencias específicas para intervenir y explicar la conducta humana en el contexto laboral, dando a conocer las diferentes teorías y tendencias en la explicación de la conducta en el trabajo, desde el enfoque por competencias, para poder intervenir en procesos de: selección, evaluación y orientación de personal, formación y desarrollo del personal, seguridad en el trabajo y salud ocupacional.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Humanidades.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Gestión del Capital Humano en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno