Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Producción Animal con Mención en Leche

La carrera Maestría en Producción Animal con Mención en Leche es una de las Maestrías de Veterinaria que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Producción Animal con Mención en Leche es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Veterinaria.

La Maestría en Producción Animal con Mención en Leche de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Crear y  fortalecer un sistema de  formación integral de expertos con capacidad para identificar, evaluar y proponer soluciones  a los problemas de producción  y productividad que enfrenta el sector agropecuario, ampliando las bases científicas y tecnológicas esenciales que permitan el crecimiento y consolidación de la producción de leche en el país.

Perfil del postulante
Es aplicada a Médicos Veterinarios, Zootecnistas, Ing. Agrónomos y Lic. en Agropecuaria.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Sedes donde Estudiar Maestría en Producción Animal con Mención en Leche en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno