Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Maestría en Gestión Empresarial para la Industria
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Gestión Empresarial para la Industria

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

En línea

La carrera Maestría en Gestión Empresarial para la Industria es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Maestría en Gestión Empresarial para la Industria es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Gestión Empresarial para la Industria

El programa de Maestría en Gestión Empresarial para la Industria de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Desarrollar con calidad y eficiencia estudios postgraduantes en las Ciencias Exactas Exactas y Tecnología, mediante los diferentes niveles y modalidades establecidas, a través de un sistema de gestión, que permita elevar continuamente el nivel científico técnico de los profesionales universitarios bolivianos en todos los lugares del país donde prestan sus servicios.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Ciencias Exactas y Tecnología.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Empresarial para la Industria en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno