Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Licenciatura en Contaduría Pública

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Duración: 11 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de grado.

Perfil 
El Contador Público, es un profesional con un alto grado de ética y moral, capacitado para la toma de decisiones, preparado para el análisis e interpretación de la gestión empresarial que se desarrolla en cualquier tipo de organizaciones en general, con una adecuada preparación en Contabilidad, Auditoría, Finanzas, Economía y otras disciplinas relacionadas con la actividad económica, el análisis cuantitativo y la información tecnológica. Asimismo, capacitado para diseñar, implementar y evaluar proyectos financieros, sujetando su actividad a la aplicación de las normas, procedimientos y disposiciones legales que se aprueben para su desempeño profesional.


Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad de Auditoría Financiera o Contaduría Pública, de la Facultad Integral del Norte y de la Facultad Integral del Chaco.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.