Guía Oficial de Universidades en Bolivia


Facultad Integral del Chaco



Es una sede de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Se encuentra ubicada en la ciudad de Camiri del estado de Santa Cruz. En la misma se dictan programas de:


Decano 
Lic. Mario Weimar Ustarez Medina   

Misión 
La Facultad Integral del Chaco tiene como misión contribuir al bienestar de los ciudadanos de Camiri, del Chaco Boliviano y todo el Departamento de Santa Cruz, garantizándoles una educación superior de calidad, impulsando el desarrollo económico mediante la investigación científica y técnica de alto nivel y difundiendo la cultura, el conocimiento científico y las artes a lo largo de todo el País mediante sus actividades de extensión e investigación universitaria.   

Visión
 
La Facultad Integral del Chaco define como visión los próximos diez años, convertirse  en un modelo de pertinencia, calidad y competitividad de  formación, investigación y extensión universitaria, para  todo Bolivia, como entidad publica de educación superior descentralizada en provincia; e incorporación en las redes más prestigiosas de intercambio científico y educativo, del continente.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Sedes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Facultades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno