Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Especialidad en Mecatrónica y Automatización
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Especialidad en Mecatrónica y Automatización

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Especialidad en Mecatrónica y Automatización es una de las especialidades de mecatrónica que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Especialidad en Mecatrónica y Automatización es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Especialidad en Tecnología.

Acerca de Especialidad en Mecatrónica y Automatización

La Especialidad en Mecatrónica y Automatización de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
El objetivo general de la Especialidad en Mecatrónica y Automatización es capacitar al profesional para aplicar procedimientos mecatrónicos para la mejora y optimización de sus procesos de manufactura, producción y mantenimiento.

Perfil del postulante

• Jefes de producción, mantenimiento o control de procesos.
  • Profesionales con experiencia en actividades de producción y/o desarrollo de proyectos.
  • Integradores de sistemas y proveedores de servicios de ingeniería.
Esta oferta es parte de la  Facultad Politécnica.

Facultades donde estudiar Especialidad en Mecatrónica y Automatización en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Compartir Especialidad en Mecatrónica y Automatización