Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Doctorado en Administración y Ciencias Empresariales

La carrera Doctorado en Administración y Ciencias Empresariales es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

El título de Doctorado en Administración y Ciencias Empresariales es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Doctorado en Administración.

El programa de Doctorado en Administración y Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Especializar a profesionales en el campo de la Administración para generar conocimientos teóricos y prácticos funcionales a las necesidades de las organizaciones tanto públicas como privadas.

Este programa es parte de la oferta académica de la  Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración y Ciencias Empresariales en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno