
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
Diplomado en Atención Integral del VIH y SIDA
La carrera Diplomado en Atención Integral del VIH y SIDA es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
El título de Diplomado en Atención Integral del VIH y SIDA es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Diplomado en Salud.
El Diplomado en Atención Integral del VIH y SIDA de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.
Misión
Formar profesionales de alto nivel científico con calidad académica, contribuyendo al desarrollo del capital humano, con participación del entorno social aportando al mejoramiento de la calidad de vida transformación y desarrollo sostenible del país.
Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias de la Salud Humana.