Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Beni José Ballivián | Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas
Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas

Universidad Autónoma del Beni José Ballivián - UAB

La carrera Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas es una de las carreras técnicas de artes plásticas que imparte la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián. El título de Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Técnico en Artes.

Acerca de Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas

El Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián es un programa de nivel técnico.

Objetivo
Formar Profesionales en artes con competencias y capacidades en el análisis crítico y transformación de la problemática artística; con convicciones en la expresión, crítica, enseñanza y gestión cultural; en la perspectiva de potenciar las condiciones y oportunidades artísticas existentes en el contexto, con un impacto efectivo y pertinente  a las necesidades regionales y nacionales.

Esta oferta es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Facultades donde estudiar Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Compartir Técnico Universitario Medio en Artes Plásticas