Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Técnico Universitario Medio en Artes Musicales

La carrera Técnico Universitario Medio en Artes Musicales es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico Universitario Medio en Artes Musicales es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Técnico en Artes.

El Técnico Universitario Medio en Artes Musicales de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián es un programa de nivel técnico.

Objetivo
Formar Profesionales en artes con competencias y capacidades en el análisis crítico y transformación de la problemática artística; con convicciones en la expresión, crítica, enseñanza y gestión cultural; en la perspectiva de potenciar las condiciones y oportunidades artísticas existentes en el contexto, con un impacto efectivo y pertinente  a las necesidades regionales y nacionales.

Esta oferta es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Sedes donde Estudiar Técnico Universitario Medio en Artes Musicales en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián