Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, es un programa de posgrado.

Esta oferta es parte de la Escuela de Posgrado de Investigación e Interacción Social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián