Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 44.

La Licenciatura en Turismo de la  Universidad Autónoma del Beni José Ballivián es una carrera de grado. 

Perfil del egresado: 

- La carrera de turismo formará al profesional con conocimientos y habilidades en planificación, conducción y promoción del desarrollo   turísticos,  con capacidad de gestión,  asesoramiento  excelencia en servicios, diseñando y aplicando estrategias que le permitan el aprovechamiento de los elementos naturales y culturales para su conservación  y explotación sostenible.   

Campo ocupacional:   

- Sector público  gobernación ,municipio, universidades, instituciones de formación técnica en turismo ministerios y organismos gubernamentales del sector turístico áreas protegidas etc.

- Sector privado organizaciones  no gubernamentales (ONG), fundaciones empresas prestadoras de servicios turísticos intermediarios turísticos empresas consultoras  organismos de cooperación internacional.   

Este programa es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.