Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Licenciatura en Ciencias de la Educación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 39.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación de la  Universidad Autónoma del Beni José Ballivián es una carrera de grado. 

Objetivo 

Formar al profesional idóneo en Ciencias de la Educación en 4 años, comprometido con la investigación,  extensión, equidad de género y la diversidad cultural, mediante el enfoque basado en competencias capaz de orientar en la prevención e intervención en dificultades de aprendizaje, orientación familiar, vocacional y profesional; asesorar en procesos pedagógicos, curriculares y didácticos en los diferentes niveles y ámbitos de la educación formal, técnica y superior, alternativa y especial; gestionar y administrar  instituciones y proyectos educativos y sociales. 

Campos de acción

  • Pedagógico,  Procesos de EA,  Diseño curricular
  • Psicológico, procesos de la personalidad
  • Sociocultural,  familia, grupo-escuela, (Fenómenos Socioeducativos).
  • Epistemológico, conocimientos de cada ciencia, proceso de producción y utilización de los  conocimientos.
Este programa es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.