Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Doctorado en Gestión de la Educación Superior

La carrera Doctorado en Gestión de la Educación Superior es una de los Doctorados de Educación que dicta la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián.

El título de Doctorado en Gestión de la Educación Superior es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Doctorado en Educación.

El Doctorado en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, es un programa de posgrado.

Esta oferta es parte de la Escuela de Posgrado de Investigación e Interacción Social.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Gestión de la Educación Superior en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián