Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Beni José Ballivián | Doctorado en Gestión de la Educación Superior
Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Doctorado en Gestión de la Educación Superior

Universidad Autónoma del Beni José Ballivián - UAB

La carrera Doctorado en Gestión de la Educación Superior es una de los doctorados de educación superior que imparte la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián. El título de Doctorado en Gestión de la Educación Superior es el título que otorga la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Gestión de la Educación Superior

El Doctorado en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, es un programa de posgrado.

Esta oferta es parte de la Escuela de Posgrado de Investigación e Interacción Social.

Facultades donde estudiar Doctorado en Gestión de la Educación Superior en la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Compartir Doctorado en Gestión de la Educación Superior