Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

La Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” es una institución con liderazgo departamental, desarrolla una educación superior con calidad y pertinencia,  coadyuva significativamente al proceso de desarrollo integral de la región, interactuando con el gobierno departamental, las alcaldías municipales y territorios indígenas. Tiene actualizados sus programas académicos y ha incorporado tecnología moderna en la gestión universitaria; las carreras en su totalidad han sido autoevaluadas y acreditadas las más antiguas. Se ha institucionalizado y categorizado el estamento docente y jerarquizado el nivel administrativo. La democracia universitaria se practica en todos los niveles de toma de decisión política y se profundiza el ejercicio del cogobierno paritario docente-estudiantil.

En el año 2019, La Universidad Autónoma del Beni José Ballivián dicta 7 carreras universitarias, 29 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Beni José Ballivián actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas