Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

La Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” es una institución con liderazgo departamental, desarrolla una educación superior con calidad y pertinencia,  coadyuva significativamente al proceso de desarrollo integral de la región, interactuando con el gobierno departamental, las alcaldías municipales y territorios indígenas. Tiene actualizados sus programas académicos y ha incorporado tecnología moderna en la gestión universitaria; las carreras en su totalidad han sido autoevaluadas y acreditadas las más antiguas. Se ha institucionalizado y categorizado el estamento docente y jerarquizado el nivel administrativo. La democracia universitaria se practica en todos los niveles de toma de decisión política y se profundiza el ejercicio del cogobierno paritario docente-estudiantil.

En el año 2019, La Universidad Autónoma del Beni José Ballivián dicta 7 carreras universitarias, 29 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Beni José Ballivián actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Autónoma del Beni José Ballivián

Sedes de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián