Inicio | Universidades | Universidad Argentina John F Kennedy | Diplomatura en Medicina Estética y Anti Aging
Universidad Argentina John F Kennedy

Diplomatura en Medicina Estética y Anti Aging

Universidad Argentina John F Kennedy - UK

3 Semanas

La carrera Diplomatura en Medicina Estética y Anti Aging es una de los diplomados de cosmetología que imparte la Universidad Argentina John F Kennedy. El título de Diplomatura en Medicina Estética y Anti Aging es el título que otorga la Universidad Argentina John F Kennedy para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomatura en Medicina Estética y Anti Aging

La Diplomatura Universitaria en Medicina Estética y Anti-Aging es promovida en conjunto por la Universidad Argentina John F. Kennedy y el Instituto Pinto de Docencia e Investigación en Medicina Estética, es auspiciada y reconocida por la Sociedad Argentina de Medicina Estética y la Unión Internationale de Médecine Esthétique - UIME. Este curso es el requisito obligatorio para acceder posteriormente, al Curso de Especialización Universitaria en Medicina Estética y Anti-Aging de la Universidad Argentina John F. Kennedy, que al igual que la Diplomatura, es refrendado por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y puede ser apostillado o habilitado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina.
Esta Diplomatura cuenta con una triple titulación, dos internacionales por parte de la UIME, el Diploma Internacional de Medicina Estética UIME y el Diploma Internacional de Medicina Anti-Aging UIME, y otra universitaria por parte de la Universidad Argentina John F. Kennedy. Cuenta además, con la colaboración científica de la Pan-American Society of Aesthetic Medicine PASAM, Sociedad Argentina de Medicina Estética SOARME, Miembro Institucional de la Asociación Médica Argentina AMA, Aesthetic & Anti-Aging Medicine International Society AAMISO y la Escuela Superior UIME Buenos Aires, que entregan certificados intermedios.
La Diplomatura Universitaria en Medicina Estética y Anti-Aging UK y las Diplomaturas Internacionales en Medicina Estética y de Anti-Aging UIME, son cursos intensivos y simultáneos organizados como un único curso académico, que desarrolla los aspectos teóricos en el auditorio de la Universidad Argentina John F. Kennedy y las prácticas médicas, en el Instituto Pinto Docencia e Investigación en Medicina Estética, en Puerto Madero, de la Ciudad de Buenos Aires.
El curso en su totalidad, se dicta con la modalidad de full immersion, la mitad del curso está destinado a brindarle al alumno las sólidas bases teóricas, indispensables para ser aplicadas en las prácticas médicas, que ocupan la mitad restante del tiempo. Desde el inicio, se llevan a cabo demostraciones prácticas en vivo a cargo de los docentes del curso e inmediatamente después, las prácticas son realizadas por los alumnos sobre simuladores de pacientes con patologías estéticas, hasta adquirir la seguridad y habilidad necesaria para realizar las prácticas aprendidas, siempre bajo la estricta supervisión del profesor responsable.
Esta Diplomatura Universitaria e Internacional en Medicina Estética y Anti-Aging, se dicta en tres semanas intensivas (de 9 a 19 horas), y se podrá optar por participar del curso intensivo de una semana: Curso SOARME (Nacional), en el que se desarrolla el módulo de las Generalidades y el de Medicina Estética Corporal; o de dos semanas, Curso PASAM (Panamericano), en el que se dicta el módulo de Medicina Estética Facial; o de tres semanas, el Curso AAAMISO, que aborda el módulo de Medicina Anti-Aging. Se puede realizar en forma completa, uno a continuación del otro o cumplimentarlo de manera separada en el tiempo, según las propias posibilidades y necesidades personales y profesionales.

Compartir Diplomatura en Medicina Estética y Anti Aging