Universidad Argentina John F Kennedy

Universidad Argentina John F Kennedy

Diplomatura en Implantología Oral

La carrera Diplomatura en Implantología Oral es una de los Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Argentina John F Kennedy.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 7.

El título de Diplomatura en Implantología Oral es el título que otorga la Universidad Argentina John F Kennedy para la carrera de Diplomado en Odontología.

La diplomatura  está destinada a la formación y/o actualización de odontólogos con o sin experiencia en el plano Protético-Implantólogico. Durante la diplomatura realizarán  diagnósticos clínicos, por imágenes y sobre modelos. Se confeccionarán guías quirúrgicas, radiológicas y protéticas. Se conocerán las diferentes opciones de rehabilitación implantológica y se realizarán workshops de instalación de implantes y workshops protéticos.
 
Al finalizar la diplomatura el alumno sabrá reconocer e indicar tanto el tipo de implante como la resolución protésica indicada en cada caso y  los elementos protésicos que la conforman. También podrá reconocer Indicaciones y contraindicaciones del tratamiento implanto protésico. Podrá determinar los métodos para el abordaje quirúrgico en casos de baja y mediana complejidad, como también establecer las técnicas de diagnóstico, planificación y ejecución de la rehabilitación implanto-protética en sectores de alto compromiso estético.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.