Universidad Argentina de la Empresa

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) fue fundada hace más de 50 años por la Cámara de Sociedades Anónimas. UADE pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

Su misión es "formar profesionales con aptitud empresarial, mediante el aporte de tecnología de avanzada y de una moderna gestión educativa, sustentada en sólidos valores éticos". Está reconocida mundialmente por las instituciones ACBSP (Association of Collegiate Business School and Programs), PRSA (Public Relations Society of America), IAA (International Advertising Association), TEDQUAL (Tourism Education Quality) y CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) e IFT.

En el año 2020, La Universidad Argentina de la Empresa dicta 1 carrera universitaria, 92 posgrados y 1 carrera corta. Cuenta con carrera universitaria: 48 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Argentina de la Empresa actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Argentina de la Empresa

Artículos sobre la Universidad Argentina de la Empresa