Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

En línea

La carrera Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera

La Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Objetivo

El Programa de Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera tiene por objetivo dotar al participante de todas las herramientas y competencias modernas para entender el comportamiento de las finanzas corporativas, la del mercado de valores y de futuros. Al mismo tiempo complementa las habilidades y/o competencias técnicas de las finanzas con las destrezas en liderazgo, negociación e inteligencia emocional que debe tener un gerente financiero competente.

INTRODUCCIÓN
Hoy en día es imposible, tanto a nivel personal como empresarial, tomar decisiones sin antes evaluar el beneficio y costo financiero de nuestras decisiones. En el campo de las empresas el análisis de las finanzas es una herramienta fundamental para emprender nuevos proyectos e innovaciones dentro el negocio. Las finanzas no solamente permiten entender el pasado y el presente de la entidad corporativa, sino que permite visualizar y proyectar el futuro tomando decisiones orientadas a mitigar el riesgo y maximizar la rentabilidad para el accionista. Es por lo anterior que la presente propuesta de formación conjuga las herramientas de análisis financiero de corto y largo plazos con el desarrollo de habilidades gerenciales para tomar decisiones acertadas en el campo de las finanzas corporativas.

Sedes donde estudiar Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera en la Universidad Andina Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera en la Universidad Andina Simón Bolívar