Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Contabilidad y Auditoría
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Contabilidad y Auditoría

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría es una de las maestrías de contaduría general que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad y Auditoría

La Maestría en Contabilidad y Auditoría, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Objetivo general

Perfeccionar los conocimientos y el uso del método científico  en la gestión contable y en auditoría.

• Trabajar con ética empresarial y responsabilidad social.
  • Conocer los parámetros para realizar informes contables a nivel internacional
  • Comunicar la información financiera de manera responsable y precisa.
  • Realizar auditorías según los requerimientos y normativas vigentes en el país.

DESCRIPCIÓN
Este programa está diseñado en función de las necesidades de registro contables, auditorías y gestión financiera en las instituciones públicas y privadas, para garantizar una dirección responsable y permitir a los directivos tomar decisiones adecuadas y oportunas. En este sentido, en cuanto se refiere al contenido, se ha hecho una selección adecuada, lo que significa que no se trata de una reproducción mecánica de pregrado, sino el abordaje de los problemas más esenciales de contabilidad y auditoría, realmente a nivel de posgrado; en relación a la forma de organización de la tarea docente, se toma como base la concepción metodológica de avanzada, teniendo en cuenta que los sujetos del proceso docente son profesionales.

En resumen, con esta forma de organización curricular se busca desarrollar habilidades y perfeccionar conocimientos a través la columna vertebral posgradual que es la investigación científica.

Sedes donde estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Andina Simón Bolívar

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Maestría en Contabilidad y Auditoría