Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Banca, Finanzas e Inversiones Bursátiles

La carrera Maestría en Banca, Finanzas e Inversiones Bursátiles es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar .

El título de Maestría en Banca, Finanzas e Inversiones Bursátiles es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Finanzas.

Objetivo
Formar personas preparadas para ocupar puestos de decisión, gerenciales y de asesoramiento o asistencia técnica, con sólidos conocimientos de la teoría, técnicas e instrumentos para el análisis económico financiero. El programa busca cubrir en profundidad las áreas de finanzas corporativas, microfinanzas e inclusión financiera, valoración financiera de proyectos de inversión y el mercado de capitales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Banca, Finanzas e Inversiones Bursátiles en la Universidad Andina Simón Bolívar

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio