Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial
Universidad Andina Simón Bolívar

Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

En línea

La carrera Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial es una de los diplomados de derecho notarial que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial

Objetivo
Que los diplomantes conozcan, asesoren, tramiten, resuelvan  con eficacia y adecuado nivel teórico-práctico cualquier asunto de Derecho notarial de que conozcan, demostrando una técnica jurídica acertada en la resolución de los asuntos que en dicho ámbito se presenten, aplicando, interpretando y creando derecho, siempre imbuidos de los valores éticos que la profesión de jurista exige.

Sedes donde estudiar Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Diplomado Multidisciplinario en Derecho Notarial