Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Diplomado en Económica Cuantitativa y Finanzas
Universidad Andina Simón Bolívar

Diplomado en Económica Cuantitativa y Finanzas

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

La carrera Diplomado en Económica Cuantitativa y Finanzas es una de los diplomados de economía que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Diplomado en Económica Cuantitativa y Finanzas es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Economía.

Acerca de Diplomado en Económica Cuantitativa y Finanzas

Objetivo
El programa de Diplomado en Economía Cuantitativa y Finanzas, tiene por objetivo la formación de expertos en el análisis cuantitativo económico y financiero, con capacidades prácticas y teóricas para el análisis, toma de decisiones estratégicas y soluciones a través del uso de métodos, instrumentos y herramientas de análisis de variables y temas económicos, financieros y de desarrollo en general.

Sedes donde estudiar Diplomado en Económica Cuantitativa y Finanzas en la Universidad Andina Simón Bolívar