5 Maestrías a distancia de la Universidad Andina Simón Bolívar

jueves, 12 de noviembre de 2020

La Universidad Andina Simón Bolívar se destaca por ofrecer una enseñanza universitaria basada en la investigación y en la prestación de servicios. Su principal objetivo está basado en la transmisión de saberes científicos y tecnológicos.

UASB ofrece programas semipresenciales, los cuales requieren una asistencia de al menos el 80% de los alumnos por materia. En el área virtual, requieren el 100% de la realización de las actividades.

Los programas a distancia son enseñados usando nuevas tecnologías de educación y comunicación, informando a través de video conferencias y con plataformas virtuales. Los alumnos a distancia, precisan el 70% de la asistencia por materia en la modalidad virtual, y participar de manera activa durante la duración del programa y de las video conferencias.

MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO Y PROCESAL TRIBUTARIO

Actualmente el desarrollo tributario consiste en regular la parte jurídica-tributaria social. Este proceso logró la creación de la nueva Constitución Política de Estado, la cual demuestra la realidad social, cultural y económica de la sociedad.

MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA

El objetivo de este programa a distancia es extender a los profesionales de la salud, todos los conocimientos que necesita para investigar nuevas políticas de salud, y así también diseñarlas, proyectarlas y organizarlas, logrando mejorar la atención pública en la salud, ya sea en servicios básicos o en servicios que requieran mayor complejidad.

MAESTRÍA EN FINANZAS Y GERENCIA FINANCIERA

Esta maestría a distancia pretende que a través de las finanzas, no sólo puedan entender el pasado y el presente de una empresa, sino también poder proyectar el futuro, a través de decisiones correctas y eficaces, dirigidas a achicar el riesgo y aumentar las ganancias.

MAESTRÍA EN GESTIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIO AMBIENTAL

La Maestría a distancia incorpora la Gestión ambiental y su responsabilidad social a las empresas públicas y privadas dirigiendo a los ocupantes de puestos en gestión a un modelo sustentable nuevo que permita administrarlos de una manera más eficaz y sustentable.

MAESTRÍA EN GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA

El objetivo de este programa a distancia es conseguir profesionales con alto nivel de capacidad de gerencia y de desarrollo de recursos naturales y culturales con el punto de vista turístico y hotelero. Tendrán capacidad de gestionar empresas y hoteles, administrar y planificar proyectos relacionados al sector turístico en un entorno amplio con participación de la comunidad.

La gran variedad de maestrías a distancia que ofrece esta institución, te darán las habilidades y conocimientos necesarios para ser un mejor profesional en tu área de trabajo.
Podrás conocer más carreras presenciales o a distancia de esta universidad, haciendo clic aquí.