Universidad Ana G. Méndez

Técnico en Sistemas de Oficina con Facturación Médica

La carrera Técnico en Sistemas de Oficina con Facturación Médica es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico en Sistemas de Oficina con Facturación Médica es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Técnico en Administración.

Descripción de la Carrera

El programa Técnico en Sistemas de Oficina con Facturación Médica le permitirá a los estudiantes adquirir el conocimiento y las habilidades para trabajar en un ambiente de consultorio médico automatizado. El estudiante de esta Tecnicatura  se especializará en el uso de la terminología, los procedimientos médicos y la gestión y procesos de un consultorio médico para realizar transacciones de facturación médica de manera eficiente.

Salida Laboral

• Asistencia administrativa
  • Emisión de facturas médicas
  • Emprendimiento