Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo
Universidad Ana G. Méndez

Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo

Descripción del Doctorado

El Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo tiene la misión de capacitar a los profesionales de la educación o interesados en desarrollarse en el rubro, con conocimientos teóricos y prácticos del campo educativo. De ambos saberes el estudiante podrá aplicar dentro de los procesos organizaciones las teorías sobre el liderazgo que son necesarias para promover el desarrollo de estrategias, hábitos mentales y valores para el liderazgo.

El programa de Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo fomenta la creatividad como herramienta fundamental para crear estrategias de alta efectividad dentro de las empresas y organizaciones educativas. Los profesionales que resultan de este doctorado tienen grandes posibilidades laborales en diferentes industrias, especialmente aquellas que requieren de manera constante y dinámica cambios organizacionales.

Cursos

Dentro del Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Liderazgo y Cambio Organizacional.
  • Liderazgo, Relaciones con la Comunidad y Alianzas Colaborativas Teorías Contemporáneas del Desarrollo de la Niñez.
  • Enseñanza en el Nivel Preescolar/Primario: Tendencias e Innovaciones.
  • Investigación Cualitativa en la Educación de la Niñez.
  • Tecnología Educativa.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Responsable en el sector educación de empresas privadas o públicas.
  • Consultor privado de instituciones educativas.
  • Responsable de gestión de cambios culturales dentro de las organizaciones.
  • Profesor / Investigador.
  • Asesor de tecnologías educativas aplicadas.

Sedes donde estudiar Doctorado en Educación con especialización en Liderazgo Educativo en la Universidad Ana G. Méndez