Universidad Amazónica de Pando

Técnico Superior Universitario en Contabilidad General

La carrera Técnico Superior Universitario en Contabilidad General es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta la Universidad Amazónica de Pando.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Superior Universitario en Contabilidad General es el título que otorga la Universidad Amazónica de Pando para la carrera de Técnico en Contabilidad.

Perfil profesional
El Técnico Superior Universitario en Contabilidad General de la Universidad Amazónica de Pando, es un profesional competente en la generación, manejo y control de la información financiera general y con propósitos específicos, derivados de las actividades de un ente, promueve y fortalece la transparencia y desarrollo de la gestión administrativa, económica, financiera y social, a través del aseguramiento o atestiguamiento y consultoría, sujeto a las normas, procedimientos, y disposiciones legales vigentes; además está capacitado para asumir responsabilidades gerenciales, así como la obtención, administración y aplicación de los recursos financieros de una unidad económica, todo esto en base a principios y valores.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior Universitario en Contabilidad General en la Universidad Amazónica de Pando